Un cuarto

Los modelos de casas prefabricadas han sido cada vez más buscados ya que ofrecen a sus clientes la oportunidad de vivir en un hogar cómodo, acogedor, moderno y sustentable, pudiendo elegir entre casas de madera, casas de losa de concreto y casas contenedor.
Las opciones de casas prefabricadas acaban destacando de las casas construidas convencionalmente por menores costes, menos trabajo en su construcción, mayor control sobre el material utilizado y mayor ahorro.

Kit económico de un dormitorio

Entre los tipos de casas prefabricadas, tenemos opciones más económicas, que sirven eficientemente a las personas que buscan una casa más pequeña, en la que pueda alojarse una persona o una pareja, que son kits de casas prefabricadas de un dormitorio.
Esta es una opción que permite agrupar estancias pequeñas pero cómodas, como cocina, baño, salón y dormitorio, siendo una alternativa ideal para quienes necesitan gastar poco, pero no quieren renunciar a la comodidad y Modernidad en sus alojamientos.
También es una alternativa para empresas del sector hotelero, que buscan chalets y pequeñas casas para alojar a sus huéspedes, sin perder el confort y el encanto de un buen alojamiento.

Opciones de kits trimestrales para diferentes condiciones

Minha Casa Pre-Fabricada tiene varias opciones de casas de un dormitorio, con precios entre R$ 9.760,00 y R$ 94.730 y diferentes estructuras, atendiendo a diferentes clientes.
¡Desplázate hacia abajo y descubre nuestras opciones!
Tenemos todo el apoyo que necesitas. ¡Échale un vistazo ahora!
View:10/48/All/
Filter

Mostrando 1–10 de 41 resultados

Loading Loading...

All products loaded