Cinco habitaciones

Las casas prefabricadas son una excelente manera de construir tu hogar con la mejor relación costo-beneficio, siendo mucho más económicas y rápidas que la construcción tradicional. Consulta las ventajas de comprar una casa prefabricada.
En tan solo unos días y con una inversión sensiblemente menor, podrás disfrutar de tu nuevo hogar.

descubra cuánto cuesta un chalet 

Descubre nuestros kits de 5 dormitorios.

¿Qué es una casa prefabricada?

Con diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades y deseos, la casa prefabricada se compone de varios módulos de madera (pino tratado), simplemente ensamblados en el lugar deseado.
toda la madera necesaria para que construyas tu casa, según el proyecto elegido, siendo de fácil y rápido montaje.
Descubre todos nuestros kits de 5 dormitorios.

Posada modelo 7

Con 294,37 m², el modelo Pousada 7 cuenta con 7 suites de 42 m², cada una con balcón independiente, además de espacio para garaje y recepción, con un precio inicial de R$ 198.606,40.
Este es un gran modelo para cualquiera que quiera iniciar un negocio centrado en el turismo y la hostelería.

modelo piracicaba

El modelo Piracicaba es una gran opción, con una superficie total de 175 m² en una proporción de 10×17,5m, cuenta con sala, cocina combinada y 5 dormitorios, es ideal para terrenos de 12×24 metros.
Nuestros kits incluyen kits para puertas internas y externas, así como ventanas y ventanas basculantes, fascias, estructura de techo, vista, media caña, canal eléctrico, listón, revestimiento y todo lo necesario en madera para construir su casa.

Ven a ver nuestros kits.

View:10/48/All/
Filter

Mostrando el único resultado

Loading Loading...

All products loaded